El queso es uno de los alimentos más utilizados en la cocina. Y para los amantes del queso, la quesera es fundamental para disfrutar de un buen queso. No hay mejor forma de guardarlo y presumir de él.
Una quesera sirve para guardar el queso en cualquier lugar y sin que desprenda olores. Se dice que que el queso cuanto más huele, mejor sabe, pero estos olores no siempre son bien recibidos. Es normal que un queso fuerte huela, pero no queremos sentir su olor cada vez que entramos a la cocina. Por ello, las queseras son perfectas.
Para mantener el queso en buen estado, envuélvelo con papel microperforado (si no tienes, puedes usar papel de horno), e intenta que la quesera esté en un lugar fresco y a la sombra. Introduce también un un trozo de pan junto al queso para que absorba la humedad.
Además, cada queso tiene su especial tratamiento. Los quesos frescos y cremosos, es decir, aquellos de pasta blanda, siempre deben ir en la nevera.
En Vidrios de Levante, tenemos diferentes queseras que podés consultar en nuestra web:
En concreto, queremos destacar esta que tenemos en tres tamaños diferentes: grande, mediana y pequeña.
También tenemos queseras en las que la base es una tabla de madera, lo cual es especialmente útil para cortar el queso sobre la tabla e incluso servirlo así en la mesa, sin necesidad de utilizar un plato adicional.
En realidad, todas estas campanas se pueden usar también para guardar dulces, tartas, cupcakes y cualquier otro alimento que queremos tener a la mano en la encimera de nuestra cocina, sin que se haga malo rápidamente o desprenda olores.
Para poneros en contacto con nosotros, envíanos un email a: clientes@vidriosdelevante.com
O también nos podéis llamar al 962363015, estamos de lunes a jueves de 9-18h y los viernes de 9-14h.